Visita de la embajada de Indonesia a CDV

CDV recibió a la Embajadora de la República de Indonesia en su planta de producción de vacuna antiaftosa y fue seleccionado como proveedor de dicha vacuna para el país asiático.

El día 8 de julio CDV recibió a la Embajadora de Indonesia y a miembros de la Cámara de Comercio Mercosur en su planta de producción de vacuna antiaftosa.

CDV fue seleccionado por la embajada de Indonesia para acompañar en el control del brote de aftosa en dicho país. Por tal motivo, Juan Roo, Gerente General del laboratorio, recibió a la Sra. Niniek Kun Naryatie, Embajadora de la República de Indonesia en Argentina en su planta de producción de vacuna antiaftosa. Acompañaron a la embajadora, su consejera la Sra. Sasanti Nordewat; el presidente global de la Cámara de Comercio Mercosur, Asean Rodolfo Caffaro y la vicepresidenta para Argentina, Andrea Guadalupe.

Durante la visita, Paulo Di Tella, Gerente de Planta, los guió en el recorrido, mostrando las instalaciones y la última tecnología disponible en la región en materia de producción de la vacuna antiaftosa.

«Ser seleccionados como uno de los cinco proveedores a nivel mundial de vacuna antiaftosa para el control de la enfermedad en Indonesia nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando para ofrecer al mundo la mejor tecnología y conocimiento aplicados al servicio de la prevención y salud animal», expresó Juan Roo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.