Un tractor fue reconocido en la lista de mejores inventos de la revista Time

La revista estadounidense ha destacado al tractor New Holland T7 Methane Power GNL como uno de los nuevos productos e ideas más impactantes del año.

El tractor, que pertenece a la firma New Holland, marca de CNH Industrial, fue destacado por la revista internacional por ser un producto que representa el crecimiento continuo de la marca como líder en energía limpia.

Carlo Lambro , presidente de New Holland, afirmó: “Es un honor recibir un reconocimiento tan prestigioso por parte de TIME, una publicación con un estimado legado en el periodismo. Esta mención refleja el largo compromiso que New Holland tiene con la sostenibilidad y nuestro papel de liderazgo en el sector agrícola. Este premio es un hito para la empresa, así que felicitaciones a todos los que trabajaron tan duro para lograr resultados tan increíbles”.

La marca tiene un compromiso de larga data con la agricultura sostenible y, en particular, con las tecnologías de combustibles alternativos. Durante más de 15 años, ha liderado el camino en la producción de productos de propulsión alternativos que brindan a la industria agrícola soluciones del mundo real hacia su objetivo de sostenibilidad.

El gas natural, y especialmente el biometano, son actualmente las soluciones ideales para garantizar un mayor rendimiento de las máquinas al tiempo que se reducen las emisiones y los costos operativos.

Entre algunas de las tecnologías de agricultura de precisión incluidas, los agricultores encontrarán funciones de automatización con programas de guía sencillos para el tractor. Hasta ahora, el tractor de GNL ha trabajado en múltiples continentes con prototipos en desarrollo y pruebas para continuar brindando la mejor experiencia a nuestros agricultores en todo el mundo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights