Un primer día inolvidable para Case IH en Expoagro

En el marco de la exposición agrícola, la marca presentó sus lanzamientos e inauguró su ciclo de charlas “Case IH Talks”.

En un evento que contó con la participación de funcionarios de la marca, clientes, productores, prensa y público en general, Case IH, la marca del grupo CNH Industrial, lució los últimos lanzamientos que la firma ofrece al mercado, destacando el pulverizador Patriot 300 y la nueva línea de tractores Puma, además de exhibir sus productos insignia para el mercado agrícola ganadero.

En su espacio de 2.600m2, la firma presentó sus equipos y dio inicio a su ciclo de charlas llamado “Case IH Talks”, donde funcionarios de la marca e invitados referentes transmitirán al público visitante y a la prensa los puntos esenciales del agronegocio y, además, aportarán sus conocimientos sobre el sector.

La primera charla estuvo a cargo de Sergio Vera, Director Comercial de la marca, junto a Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial. Allí, profundizaron sobre las principales tendencias para el futuro de la agroindustria. “En los últimos años, la transformación tecnológica que vive el agro continúa en una curva ascendente que tiene cada vez más y mejores ideas para la eficiencia y la productividad del agricultor”, afirmó Vera. 

El ciclo de charlas continuará con la conferencia de Fernanda Bardon, como host de la marca, y Andrea Grobocopatel como invitada desde Fundación Flor para hablar de las Mujeres en el Agro. El jueves 12 a las 11hs, David Pussetto, especialista de Agricultura de Precisión de la marca, junto a su invitado Matías Corradi de Climate FieldView, profundizarán sobre la conectividad aplicada al agro de hoy. Y por último, el viernes 13 a las 11hs, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH junto a Gustavo Casal, de TeeJet Technologies, desarrollarán sobre deriva y aplicaciones periurbanas.

Pensado para el campo argentino
Durante la muestra se presentó el Patriot 300, recientemente incorporado a la familia de pulverizadores junto a los modelos 250, 350 y 3330. El equipo, especialmente diseñado y preparado para el mercado argentino, está equipado con una barra de aluminio de 36 metros con una distancia entre picos de 35 y 52,5 cm, que brinda una significativa disminución del peso total de la máquina. A su vez, su tanque de producto de 3.000 litros y su motor FPT Industrial con menor consumo de combustible hacen de esta máquina un producto ideal para el mercado.

Productividad al máximo
Dentro del segmento de tractores, la marca innovó una vez más con la nueva línea Puma, integrada por los modelos 190, 200, 215 y 230, diferenciados de sus modelos anteriores gracias a su mayor potencia que va desde los 183cv hasta los 234cv, su mayor capacidad de caudal hidráulico con 180 lts/min, el nuevo software de transmisión APM, y por último, su nuevo techo de cabina y luces LED integradas. Estas nuevas características ofrecen mayor eficiencia en las operaciones, aumentando la productividad y la reducción de costos de mantenimiento.

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