Un importante empresa de agromáquinas fue distinguida en los “Premios Día de la Industria”

La compañía CNH Industrial se destacó por su compromiso en la capacitación y formación de la red de concesionarios y clientes.

El Gobierno de Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior (CACEC) reconocieron a CNH Industrial con una mención especial en la categoría «Innovación Industrial» en los Premios Día de la Industria. El evento se desarrolló en la sala mayor del teatro del Libertador General San Martin y contó con la participación de destacadas autoridades nacionales y provinciales.

En un mundo donde la conectividad en el agro es un hecho,la mencionada empresa de maquinaria agrícola desarrolló e implementó innovadoras herramientas para garantizar el proceso de formación y capacitación de la red de Concesionarios, Case IH y New Holland Agriculture, y sus clientes. El sistema multicámara con OBS Studio, las pantallas Touch de interacción virtual, la realidad aumentada y realidad virtual, y el Metaverso son algunas soluciones que la compañía impulsó y por las cuales fue reconocida en esta oportunidad.

El destacado modelo de formación mejora significativamente la eficiencia y la precisión de las operaciones, y reduce los tiempos de aprendizaje, permitiendo profundizar en los conceptos para aumentar la práctica y disminuir los tiempos de reparación de máquinas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights