Tormentas cubren la Región Núcleo y dejan importantes acumulados

Las lluvias registradas hasta las 8 de la mañana del martes fueron homogéneas y dejaron entre 50 y 70 milímetros en distintas localidades. Se espera que las precipitaciones continúen hasta mañana.

Luego de los milímetros intermitentes registrados durante el último fin de semana, este martes volvieron las lluvias a la Región Núcleo. Según explicó Cristian Russo, a cargo de la Guía Estratégica para el Agro de la Bolsa de Comercio de Rosario, en esta oportunidad “los acumulados son muy importantes, y en general, se ven lluvias homogéneas, bastante generalizadas sobre el centro, pero que han llegado a cubrir casi toda la región núcleo”.

“Se observan acumulados muy importantes en el sur y centro de Santa Fe, y también en parte del este de Córdoba. Estamos hablando de entre 50 y 70 milímetros, hasta las 8 de la mañana (del martes)”, agregó Russo. Entre las localidades con mayor cantidad de precipitaciones registradas se destacan Clason con 60mm, Zavalla 58mm, Rosario 52mm y Guatimosín 50mm. Se espera que las lluvias continúen durante la jornada de hoy y se extiendan hasta mañana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights