Todos los precios de la Expo Ovina de Mercedes

Del 6 al 9 de noviembre se realizó en la ciudad de Mercedes, Corrientes, la Exposición Nacional Ovina. Este año se realizó la 14° edición de esta celebración que también abrió sus puertas al 7° Encuentro de la Tradición Ñandé Recó.

El jueves 6 de noviembre se abrieron los corrales para permitir el ingreso de los animales que iban a ser la principal atracción del fin de semana, la Exposición Nacional Ovina, organizada por la Sociedad Rural de Mercedes.

De esta manera se llevó a cabo la jura de admisión de los reproductores que iban a ser presentados al público. El viernes, cuando ya todo estaba listo, se permitió el acceso a los visitantes, que pudieron recorrer por completo la muestra.

El sábado comenzaron las competencias, allí se hizo la clasificación de todas las razas ovinas presentes para luego dar paso a la premiación de «Grandes Campeones». Por la noche se realizó la cena show donde también se eligió a la nueva soberana. En este caso Sofía Sánchez se convirtió en la nueva reina de la Expo Ovina.

El día domingo se realizó el clásico almuerzo con entrega de premios. Por la tarde se llevó a cabo el 7° Encuentro de la Tradición Ñande Recó, donde se desarrolló un partido de Pato, desfile de jinetes y competencias.

Por supuesto que hubo remate de reproductores. Los precios logrados en el remate de la Exposición Nacional Ovina de Mercedes, provincia de Corrientes fueron los siguientes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.