Tercer Circuito del Maní en General Cabrera

Bajo el lema, “Un encuentro con el cultivo cordobés”, tendrá lugar el próximo jueves 29 de Marzo en General Cabrera el Tercer Circuito del Maní.

El Circuito del Maní es una oportunidad única para toda persona interesada en conocer en un día todos los aspectos de la producción, selección y exportación de este alimento típicamente cordobés.

El programa de actividades previsto es el siguiente:

08:30 – 09:00 hs. Recepción  y Acreditaciones en: Lote demostrativo (Campo Teresa de Chialvo e Hijos)

09:00 – 12:30 hs. Visitas a las plantas seleccionadoras de las empresas: Cotagro CAL, Carisel S.A. y Prodeman S.A. El traslado se realizará   grupalmente en transportes ya contratados por las entidades organizadoras desde el lote demostrativo.
Se podrá observar el muestreo del camión que llega desde el campo, análisis de la muestra en el laboratorio, distintos tipos de  secado, almacenaje, descascarado, selección, blancheado y envasado del producto terminado para exportación.

12:30 – 15:00 hs. Acto oficial de bienvenida a los participantes y Almuerzo. Lugar: Lote demostrativo.

15:00 – 18:00 hs. Visita a un lote demostrativo donde se podrá ver en acción diferentes modelos de arrancadoras, pulverizadores automotrices, trabajando de acuerdo a las necesidades del cultivo y cosechadoras que utilizan variados sistemas de trilla y limpieza.
Lugar: Lote demostrativo.

18:00 – 19:30 hs. Refrigerio.

19:30 – 21:00 hs. Cena show.

Los cupos para participar son limitados por lo que se sugiere a los interesados registrarse con anticipación. El arancel es de $50 e incluye transporte a los lugares a visitar,  material ilustrativo, refrigerios, almuerzo, y cena-show.
Mayores informes e inscripciones:
E_mail:
cia@cgdweb.com.arintacabrera@copespnet.com.ar
Tel: 0358-4931434 / 4930052   

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights