Syngenta Semillas nombró a su nuevo director general para Latinoamérica Sur

Francisco López Aufranc asume el liderazgo de la unidad del negocio, aportando su amplia experiencia en la industria y la compañía.

En este nuevo rol, López Aufranc será responsable de liderar la dirección del negocio de semillas. El foco estará colocado en profundizar la lealtad y satisfacción de los productores, ofreciendo la mejor combinación de genética, biotecnología y servicio, logrando soluciones con un impacto ambiental positivo para la sociedad global.

Francisco se incorporó a Syngenta en 2011 y desde entonces desempeñó roles de mayor responsabilidad en la organización, habiendo ocupado posiciones globales, regionales y territoriales en los negocios de Protección de Cultivos y Semillas y más recientemente como Director de Finanzas de Semillas para Norteamérica.

Además, se recibió de Ingeniero Industrial en la Universidad Austral y luego completó con honores un Máster en Finanzas en la Universidad de Londres, con el auspicio de una beca Chevening otorgada por el Consejo Británico. Posteriormente realizó cursos de formación ejecutiva en gestión y estrategia empresarial en el London School of Economics y el INSEAD.

Syngenta Semillas es una compañía líder en la región, siendo una de las opciones más elegidas por los productores. La unidad de negocios trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos híbridos, variedades y servicios para los productores de maíz, soja, trigo y girasol.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.