Syngenta, en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar según los jóvenes argentinos

Ubicada en el puesto número 9 del ranking Employers For Youth (EFY) 2022, la compañía es considerada como uno de los empleadores más valorados por los millennials y centennials argentinos.

Syngenta, una de las principales empresas agrícolas del mundo, obtuvo el puesto 9 entre las mejores empresas para el desarrollo profesional de los jóvenes en Argentina, según el ranking Employers For Youth (EFY) 2022 del que participaron más de 6.000 jóvenes profesionales consultados de 70 compañías en el país.

La empresa especializada en data de empleabilidad juvenil Firstjob reveló los resultados del estudio, que se realizó por quinto año consecutivo en Argentina. En esta edición, participaron jóvenes colaboradores de hasta 35 años que trabajan en más de 70 empresas en el país.

El relevamiento se realiza además en otros 15 países de Latinoamérica y Europa. Las diez dimensiones evaluadas fueron: reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral, reputación y diversidad y cultura.

Syngenta tiene un equipo diverso, confiable e innovador y está comprometida a expandir el interés de los jóvenes profesionales en el sector, al buscar a los mejores talentos en ciencia de datos, biotecnología, ingeniería, operaciones, logística de la cadena de suministro y otras disciplinas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.