SpeedAgro dijo presente en el Encuentro de Monitoreo en Córdoba

El 2 de diciembre pasado Speedagro acompañó con el máximo nivel de sponsoreo el décimo sexto encuentro de monitoreo y control de plagas, malezas y enfermedades que organiza el grupo Halcón.

Cumpliendo con el aforo correspondiente y regresando así a un evento totalmente presencial post pandemia en el centro de congresos y convenciones del hotel Quorum en la ciudad de Córdoba.

Speedagro tiene su sede central en Sauce Viejo, Santa Fe y presentó  un stand bajo pabellón en la entrada del auditorio, y además puso el ya clásico trailer en el sector aire libre y en la puerta de ingreso el auto simulador de Turismo Carretera que fue la máxima atracción de los asistentes en cada intermedio.

En el auditorio con un programa de charlas con interacción del público en evento contó con un debate sobre biológicos y charlas sobre Enfermedades y plagas, Aplicación y coadyuvantes, y malezas y herbicidas. En el espacio dedicado a Aplicación y coadyuvantes el gerente de desarrollo de Speedagro, Alejo Alonso disertó sobre los coadyuvantes multiacción, comentando las bondades de la línea Xion, los de más alta performance del mercado.

En este primer encuentro presencial multitudinario post pandemia se dieron cita más de 800 personas superando en mucho las expectativas de organizadores y patrocinantes. El espíritu de este evento siempre fue el encuentro y por esto mismo Daniel Igarzábal de Halcón comentó “La primera conclusión positiva es la felicidad de haber podido volver a la presencialidad. El año pasado no lo quisimos hacer por streaming, porque iba en contra del espíritu que hemos tenido siempre en el encuentro, que es buscar ofrecer soluciones de manera personalizada, en algo tan importante como la protección vegetal”

Los productores y distribuidores de Speedagro tuvieron la oportunidad de reunirse con los representantes de la firma para consultar y cerrar acuerdos, respecto de esto, Raúl Signori, Gerente regional de zona norte del país nos comentó “La compañía tiene un ímpetu de crecimiento muy grande y hemos fortalecido los lazos internos desde lo humano y eso mismo se empieza a trasladar en los vínculos hacia afuera de la empresa de lo humano a lo comercial. Esos vínculos con los clientes que son más que clientes amigos, junto a los excelentes productos de la empresa es lo que nos permite alcanzar el éxito en los objetivos fijados”

Speedagro trajo al encuentro de monitoreo sus dos líneas de adyuvantes, la primera enfocada al control de malezas, para ser usada con herbicidas y la segunda línea creada para el uso de insecticidas y fungicidas. Sumado a esto Speedagro presentó una amplia paleta de químicos, unas veintidós moléculas, apuntando a poder dar al productor todas las opciones a la hora de elegir. Esta opción le ha permitido en el último tiempo a la empresa la posibilidad de abrir muchas cuentas y tomar una mayor cobertura geográfica. Para el año próximo apunta a más de treinta moléculas trabajando con solidez.

Hoy Speedagro es una plataforma de negocios para productores y distribuidores ya que es una empresa que además de ofrecer adyuvantes y agroquímicos permite operaciones con canjes de granos, tarjetas, transferencias y todos los medios de pago existentes en el mercado con distintas opciones de financiación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.