Sigue la inscripción a BioArgentina, el máximo encuentro de biotecnología

Entre el 5 y 6 de noviembre, investigadores, emprendedores y startups tendrán la oportunidad de vincularse con las empresas líderes de la biotecnología, de manera online y gratuita para generar proyectos innovadores.

La inscripción a BioArgentina, el encuentro líder de vinculación para potenciar la biotecnología en el país y la región, continúa abierta para su 7° edición 2020 que se realizará de manera virtual y gratuita.
En la primera jornada, el 5 de noviembre, Sarah C. Gilbert, investigadora del Instituto Jenner de la Universidad de Oxford y Per Alfredsson, Vicepresidente Superior de Operaciones Biológicas Mundiales de AstraZeneca, darán detalles del  modelo exitoso de innovación abierta entre academia e industria que lideran para el desarrollo de la vacuna contra la Covid 19.

Luego la CAB Startup presentará el bloque "Empresas nacientes para la alimentación del futuro" con la presencia de los fundadores de Michroma, Tomorrow Foods, Einsted y  Granja Celular,  cuatro startups argentinas con proyección global  y Matías Muchnick, CEO de NotCo, una de las compañías foodtech de más rápido crecimiento en LATAM.
 

Al día siguiente, el 6 de noviembre los investigadores y emprendedores presentarán proyectos innovadores de IDi a las empresas socias de la Cámara Argentina de Biotecnología, en una entrevista de carácter individual que se realizará de manera online.
El evento es organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) y su inscripción es sin cargo.

Inscripción online en https://bioargentina.com.ar/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.