Se viene una nueva muestra ovina y remate en Urdinarraín

Los días 27 y 28 de noviembre tendrá lugar el Remate Ovino anual de Urdinarrain, provincia de Entre Ríos. Será en el marco de la En el marco de la 5ta. Expo Ovina y 8vo. encuentro de productores.

La Expo Ovina de Urdinarrain tendrá este año el formato de un remate ganadero, por razones sanitarias de público conocimiento. La actividad es presencial y se realizará con estrictos controles protocolares para la prevención del Covid-19.
El evento contará con la participación de cabañas y criadores. Saldrán a la venta reproductores machos y hembras, vientres de calidad genética y generales para cría y distintas categorías de lanares para consumo.
La firma encargada de los remates es Fraccarolli y Ronconi S.R.L. Los interesados en participar deben inscribirse previamente en la firma consignataria, donde deberán consignar sus datos personales.

La actividad es organizada por el Grupo Cambio Rural y Cabañeros Unidos, con el apoyo del EPPE y el Municipio de Urdinarrain y la colaboración del CFI (Consejo General de Inversiones) y el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo económico del Gobierno de Entre Ríos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.