Se lanzó TodoLáctea 2022, la gran exposición lechera de Argentina

Se presentó oficialmente TodoLáctea 2022, una exposición presencial que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de Mayo en el predio del Amerian Villa María Park Hotel y que cobijará una docena de jornadas de capacitación, visita a tambos robotizados y estabulados, industrias lácteas y el simposio de quesos, entre otras propuestas para el sector.

Participaron de la conferencia de prensa, el director de Contenidos del Grupo TodoAgro, José María Iachetta junto al director Comercial, Antonio Lozano, el intendente de la ciudad de Villa María, Martin Rodrigo Gill, el experto en genética bovina, Miguel Martinengo, el coordinador del gabinete del rectorado de la Universidad Nacional de Villa María, Germán Cassetta, el coordinador del Proyecto Lechero Cuencas Córdoba y Santa Fe del INTA, Sergio Dequino y el secretario de Planeamiento, Relaciones Institucionales y Vinculación Comunitaria de Villa María, Otto Wester.

TodoLáctea será un evento de caracter presencial e híbrido, dinámico, segmentado y específico; que se desarrollará en Villa María (Córdoba) e incluye doce jornadas, tour lecheros y queseros, y simposios para productores, profesionales, comerciantes y estudiantes del sector lácteo. Contará además con un capítulo (Olimpíadas Lecheras que tendrá lugar en la UNVM) para estudiantes, cuyos ejes serán el Bienestar Animal, BPA y la importancia del consumo de lácteos.

La expo TodoLáctea 2022 contará con más de 100 expositores nacionales e internacionales ofreciendo sus productos y haciendo conocer sus últimas novedades, también se brindará una excelente oferta gastronómica, habrá atractivos y espectáculos en vivo en un hermoso predio acondicionado para destacar las virtudes de toda la lechería.

El megaevento lechero se desarrollará en el predio urbanizado del Hotel María Park Hotel, y contará con un espacio de estacionamiento de 10 hectáreas. Habrá 4 salones de capacitación con actividades propuestas desde la organización y también desde las empresas e instituciones participantes.

Las reuniones y jornadas a desarrollarse son las siguientes:
• Jornadas Lecheras Nacionales
• Tour Lechero Robótico
• Simposio de Tecnología en Quesos
• Olimpíadas Lecheras Nacionales
• Foro de Logística Láctea
• Jornada de Reproducción y Genética
• Gira Pymes Lácteas “Por la Ruta del Queso”
• Jura a campo del Holando Argentino
• La Súper Copa de los Forrajes Conservados
• Jornada para tambos pequeños, medianos y cooperativos
• Remate de estrellas y vaquillonas seleccionadas.
• Avenida de Innovaciones Tecnológicas.

En la página web www.todolactea.com.ar se puede acceder a más información sobre el evento y las diferentes actividades que se realizarán en su marco, para las cuales que se estarán habilitando las preinscripciones en los próximos días, así como también los programas correspondientes de cada jornada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.