Se lanzó la Expo S10 AgroActiva

En la jornada de apertura de AgroActiva se presentó la Expo S10 AgroActiva, un evento que a través de la sinergia de ambas empresas tenderá a potenciar la pick up Chevrolet S 10 en distintos puntos del país.

""A pesar de ser el rodado más elegido por los productores argentinos, los directivos de GM, con la logística de AgroActiva, buscan acercarse a los usuarios de una manera distinta, original y efectiva.

Fueron cuatro exposiciones, de una jornada de duración cada una, en sendos puntos que se consideran “fuera del circuito de las muestras agropecuarias” pero que poseen un potencial interesante para la producción.
El anuncio fue concretado por Luis Nardi, presidente de AgroActiva; Rosana Nardi, coordinadora general de AgroActiva; Leandro Brito Peret y Sebastián Giménez, encargados del Proyecto Expo S 10 y Gonzalo Ibarzabal, responsable de la marca Chevrolet.

“Toda la fuerza de AgroActiva va a estar afectada directamente a este emprendimiento, y para nosotros es motivo de gran orgullo poder decir públicamente que estamos asociados con una empresa que es la primera automotriz del mundo y que en la Argentina tiene una vastísima trayectoria y una marca estelar dentro del mercado de los automotores”, destacó Luis Nardi al referirse al convenio.

Por su parte, Leandro Brito Peret expresó que con esta iniciativa se pretende “ofrecerle al campo algo distinto, novedoso a nivel de eventos y acercamiento hacia la gente”.
También señaló que en el segundo semestre del año por lo general no se programan actividades de este tipo para la gente de campo, y hay un tiempo donde el productor tiene posibilidades de disfrutar y conocer cosas distintas. En ese sentido comentó que “hemos visto que no se le estaba ofreciendo nada y concluimos en que hay ciertas localidades que están fuera del circuito del campo y que son realmente muy importantes para la producción agropecuaria, por eso analizamos el mapa y pensamos en hacer jornadas de campo abiertas en puntos estratégicos”.

Sobre la muestra en sí, se informó que consisten en un día entero donde distintos referentes del campo, que pueden ser de cosechadoras, semillas, agroquímicos, etcétera, van a exponer en un predio sus productos, y al mismo tiempo la organización va a estar ofreciendo a los principales productores, autoridades y personalidades de la zona, una disertación a cargo de un referente del campo sobre un tema específico que sea de actualidad en ese momento. También va a poder hacer una prueba dinámica con una S 10 y recorrer la muestra.

La exposición va a constar de un stand principal para la Chevrolet S 10, y habrá entre 10 y 12 espacios más ocupados por reconocidas empresas de los diferentes rubros.
La mecánica de cada jornada será que durante la mañana los visitantes se relacionen con los distintos stands, al mediodía se hará la disertación sobre un tema de actualidad y se compartirá una asado, y por la tarde se harán las pruebas dinámicas con la S 10, y quien así lo desee podrá seguir vinculándose con los referentes de cada rubro que se encuentren presentes.

Está pensado hacer cuatro exposiciones, y la primera ya está confirmada para el 18 de agosto en General Pico, La Pampa. Posteriormente se haría otra dentro del mismo mes, y las dos restantes en septiembre y octubre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights