Se esperan nuevas lluvias sobre el norte y sudoeste del área agrícola

Se espera durante el fin de semana el paso de un frente frío, que, en la primera etapa de su recorrido, producirá precipitaciones abundantes sobre el oeste del área agrícola y registros moderados a nulos sobre el resto de su extensión.

Previamente, según las proyecciones del servicio agroclimático de la Bolsa de cereales de Buenos Aires, se esperan para los próximos días temperaturas bajo lo normal y algunas precipitaciones dispersas producidas por el paso de un frente de tormenta. Los vientos del trópico retornarán con vigor posteriormente, provocando máximas muy elevadas en el norte y el oeste del área agrícola, mientras la mayor parte de su extensión observará registros normales a levemente bajo lo normal debido a la entrada vientos marinos.

Ya durante el fin de semana comenzará el paso de un frente frío, que, en la primera etapa de su recorrido, producirá precipitaciones abundantes sobre el oeste del área agrícola, y registros moderados a nulos sobre el resto de su extensión.

Es así que el reporte de clima de la Bolsa indicó que “que se espera que en el centro y el oeste del NOA, el norte y el este de Cuyo y el oeste de Córdoba precipitaciones entre moderadas a muy abundantes (10 a 75 mm) con focos aislados de valores escasos. El resto de su extensión observarán precipitaciones escasas a nulas (menos de 10 mm), con focos con valores moderados”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights