Reunión de la Mesa de Enlace con el gobernador Perotti

Los temas del desarrollo del medio rural se imponen en la agenda de trabajo de la Mesa de Enlace con las autoridades provinciales.

La Mesa de Enlace de la provincia de Santa Fe mantuvo este martes 3 de mayo un encuentro con el gobernador Omar Perotti para trasladar los temas de interés del sector agropecuario.

Se trataron temas vinculados a la producción e infraestructura, logística, transporte, hidrovía, regulaciones de leyes pendientes, comercialización de leche por calidad, costos de fertilizantes, rutas transversales, Bajos Submeridionales, biotecnología y bioeconomía en la provincia, derechos de exportación, seguridad, conectividad rural, capacitaciones, arraigo y juventud, entre otros desafíos de articulación y trabajo conjunto.

Participaron de la reunión en la Casa Gris el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; la secretaria de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo; el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe, Fabricio Medina; Sara Gardiol, Norma Bessone e Ignacio Mántaras de CARSFE; Lucas Magnano, de CONINAGRO; Ricardo Firpo y Guillermo Cullen de la Sociedad Rural Argentina, y Marcelo Bianchi, Gilda Coria y Omar Barcheta de la Federación Agraria Argentina.

Luego del encuentro, Sara Gardiol destacó que «fue una reunión muy satisfactoria por todos los temas que se abordaron y las necesidades que se plantearon al Gobernador».

“Es importante siempre tener reuniones con las autoridades porque se empieza a generar un vínculo y entienden nuestras necesidades. Desde las instituciones colaboraremos de acuerdo a nuestros recursos y medios para agilizar algunos trámites”, puntualizó la Presidenta de CARSFE.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.