Renspa: inscripción de productores y productoras agrícolas de Trevelin

El Senasa y la Secretaría de la Producción de la Municipalidad local, ubicada en Chubut, trabajan de manera conjunta.

El pasado 18 de marzo, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) junto a la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Trevelin realizaron de manera conjunta una recorrida a campo inscribiendo productores y productoras agrícolas en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa).

La actividad, decidida en el marco de las reuniones mensuales de la Oficina de Gestión Agropecuaria de Trevelin, consistió en la visita a distintos establecimientos agrícolas de producción fruticola y hortícola de la zona, facilitando las gestiones para el alta en el Registro.

Esta tarea la desarrollan agentes de las áreas de Protección Vegetal e Inocuidad Vegetal de la Oficina Senasa de Esquel, en la jurisdicción del Centro Regional Patagonia Sur.

La inscripción en el Renspa es obligatoria y gratuita para todos los productores agropecuarios.

El Senasa y la Secretaría de Producción de Trevelin tienen pautadas próximas recorridas donde, previamente, convocarán a los productores de la zona que todavía no estén inscriptos en el Renspa quienes pueden contactarse, por consultas, al teléfono (02945) 454119 o enviar un del correo electrónico a: esquel@senasa.gob.ar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.