RENATRE recibió premio al stand que «mejor transmite los valores humanos»

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) fue premiado por la Sociedad Rural Argentina por ser el stand de la Exposición Rural 2022 que “mejor transmite valores humanos”.

 “Respeto, honestidad, convivencia, humildad”, dice en la estatuilla que recibió el organismo. Son los valores con los que trabaja desde hace dos décadas, y en los que basa su desarrollo en función de mejorar el sector rural, tanto de trabajadores, trabajadoras como de empleadores.

“Este premio no hace más que ratificar todo lo que se viene realizando con un gran esfuerzo en todo el país: desde la Sede Central, las 27 delegaciones hasta las 340 bocas de entrega y recepción. Para todos los que trabajamos acá nos impulsa a seguir trabajando y mejorando aún más”, afirmó Jerónimo Pérez.

El stand del Registro, situado en el Pabellón Verde, ubicación J3, se puede continuar visitando hasta el 31 de julio de 9 a 20 horas, donde se encuentra atendiendo consultas y brindando información acerca de las funciones que cumple. Asimismo se puede participar de un juego que a través de un video cuenta la historia y las acciones del organismo.

La participación del RENATRE en la Exposición Rural de Palermo constituye una herramienta concreta para difundir los objetivos y las políticas que el Registro implementa en pos de defender los derechos de los trabajadores rurales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.