Rememorando sus raíces, New Holland Agriculture entregó 23 tractores color terracota en Paraguay

A través del concesionario oficial Tape Ruvicha, la Gobernación de San Pedro adquirió un importante lote de 23 equipos que ya se encuentran prestando servicio a pequeños agricultores.

El Departamento de San Pedro, ubicado en la región oriental de Paraguay, incorporó 23 nuevos tractores de New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial. 21 de ellos modelo 6630 mientras que otros 2 son tractores TL5.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Presidente de Paraguay Mario Abdo Benitez, el Ministro de Agricultura Moisés Santiago Bertoni, el Gobernador del Departamento de San Pedro Carlos Alcibiades Gimenez y los trabajadores que serán beneficiados con el proyecto.

Estos equipos tienen como objetivo acompañar a pequeños agricultores no mecanizados que se dedican a la siembra de diversos granos, legumbres y oleaginosas a través de cooperativas agrícolas. El Gobernador Carlos Alcibiades Giménez confirmó que los tractores están disponibles para los 22 municipios del departamento, donde los productores podrán realizar con ellos la preparación de parcelas para la siembra.

«Esta entrega fue muy importante para nuestra empresa. El compromiso con nuestros clientes está presente desde la asesoría hasta el seguimiento en el tiempo, asegurando que el rendimiento de las máquinas sea el óptimo», afirma Germán Cardozo, Analista de marca de Tape Ruvicha.

El departamento de San Pedro se destaca por las actividades ganaderas y especialmente por la explotación agrícola, siendo los principales productos de la zona el la soja y el maíz, seguidos en menor medida por girasol.

Los tractores New Holland 6630 son ideales para la preparación de las tierras. Su alto nivel de productividad se encuentra vinculado a los bajos costos y la fácil operación, logrando un gran rendimiento en el campo con bajo consumo de combustible.

Tradición terracota
Los tractores adquiridos por el departamento de San Pedro tienen esta vez un color especial. Por un lado, hacen referencia al color de toda su flota, acompañando camiones y demás maquinarias de los Municipios. Por otro, recuerdan a los primeros tractores FIAT, nacidos hace más de 100 años con un imponente color terracota.

En 1918, apenas finalizada la Primera Guerra Mundial, los tractores Fiat llegaron para transformar la agricultura, aportando su capacidad para responder a las necesidades específicas de los clientes que buscaban vehículos innovadores, fáciles de usar y altamente productivos. Aún hoy, este legado sigue presente en la extensa oferta de productos que ofrece New Holland Agriculture en toda la región.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.