Remate del centenario en Rafaela

La semana pasada, en instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela y en el marco del Programa del Centenario de la entidad ruralista, se llevó a cabo el “Remate del Centenario”. Un evento muy esperado por los organizadores y por los productores de la región, quienes accedieron a la posibilidad de presenciar un desfile de animales de primer nivel y de pujar entusiastas por los mejores ejemplares.

La organización del remate estuvo a cargo de la SRR y de la empresa Semex Argentina. Actuó como casa consignataria la Cooperativa Guillermo Lehmann.

En esta oportunidad, fueron puestas a la venta 140 vaquillonas registradas con genética Semex, con parición en los meses de abril y mayo.

Un excelente marco de público acompañó el desarrollo de la subasta, luego de la cual se organizaron sorteos entre los remitentes de las vaquillonas y entre los compradores; y se otorgó un premio especial al comprador del lote precio máximo.

Los Directivos de la entidad se manifestaron orgullosos por los resultados obtenidos y por la cantidad de público presente. Como signo de la alta satisfacción, las autoridades de la Sociedad Rural de Rafaela, Semex Argentina y la Cooperativa Guillermo Lehmann han decidido darle continuidad al evento en los años sucesivos. Ya se ha fijado la fecha del 21 de abril de 2007 para la próxima edición.
 
En este sentido, se anticipa que las próximas subastas del año, que tendrán lugar durante la Expo Rural 2006, resultarán aún más exitosas y concurridas. Como cada año, ya se trabaja en su organización.

Los resultados
Fueron subastadas 134 vaquillonas Holando argentino, a un promedio de $ 3.335 cada una.
El mejor precio fue el pagado por la firma ISUARI: $15.300 por un lote de vaquillonas de la firma "Sol de Mayo" de Edgardo Von Soubiron.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.