Récord para un toro Braford: $ 8,7 millones de pesos

Un toro Braford, comprado de manera on line, logró el precio récord en lo que va de esta temporada de remates de cabañas en la Argentina. Fue comprado Juan Debernardi SRL & Select Sires y la cabaña Corral de Guardia que tiene un enclave genético en Córdoba.

La firma Juan Debernardi SRL & Select Sires Argentina junto a Corral de Guardia, de Bellamar Estancias, pagaron $ 8.700.000 por el ejemplar Pay Ubre, de dos años y medio de edad y una circunferencia escrotal de 43 centímetros.

El ejemplar pertenecía a las cabañas Las Dos A y Rincón de Chaco, de la familia Zago de Villa Angela, El Chaco, que realizaron su remate anual.

“Un toro que veníamos siguiendo desde pichón. Se nos fue de presupuesto, pero cuando uno está convencido es más fácil”, expresó en su cuenta de Instagram Santiago Debernardi.

“Se nos fue de presupuesto, pero cuando uno está convencido es más fácil” publicó Debernardi, junto a un video del momento en que la firma que representa compró a un precio, y a través de la televisión, a Pay Ubre.

La subasta comenzó con la preoferta que había sido de $ 1.200.000 y que en unos cinco minutos subió hasta los casi $ 9.000.000 que finalmente se pagaron por el toro hijo de Paye x X-BULL.

En las imágenes se puede ver a Pay Ubre, un Braford mocho de dos años y medio de edad perfectamente pigmentado y con una circunferencia escrotal de 43 cm.

El animal camina dentro del corral y se escucha al locutor del remate anual de cabañas Las Dos A y Rincón de Chaco, de la familia Zago en Villa Angela Chaco, referirse al reproductor. Debernardi siguió el remate desde su casa de Don Torcuato mientras Claudio Marchisio, representante de la firma en el norte, lo hizo físicamente en el lugar en Chaco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.