Rafaela: Crecen los problemas por la falta de mantenimiento en caminos rurales

Con la intensa de lluvia de los últimos días, se agudizaron los problemas existentes con huellas profundas en algunos caminos rurales cercanos al ejido urbano de la ciudad de Rafaela. Productores y vecinos reclaman

Las importantes lluvias, con algunos promedios superiores a 200 milímetros, profundizaron problemas estructurales en los caminos rurales que se tornan intransitables para quienes tiene que utilizarlos por cuestiones laborales.

Por un lado, en la prolongación de bulevar Yrigoyen entre los caminos públicos Nº 16 y 17, que comunica Rafaela hacia la vecina localidad de Susana, se quedó literalmente empantanada una camioneta (ver foto) debido a que había pozos profundos con agua acumulada y tuvo que ser socorrida por un tractor que casi corre la misma suerte.

Esta situación se produjo el pasado viernes 5 de febrero porque ASSA (Aguas Santafesinas SA) dejó una bomba. “Se verificó que el agua provenía de una bomba de ASSA, la número 70, la que estaba limpiando un pozo de agua. Se le dio aviso a ASSA, se acercaron algunos empleados de la empresa y la apagaron. También se notificó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio para que se acerquen a solucionar el camino”, según informaron vecinos afectados de la zona rural ante la consulta de un cronista del diario Castellanos.

Por otro lado, hay una gran huella en el camino público Nº 28 a 250 metros de la ruta provincial 70, que es el límite entre Rafaela y la vecina localidad de Bella Italia, que produce problemas para los que circulan por el lugar.

Otro problema con huellas profundas se encuentra en el desvío del tránsito pesado desde calle Tettamanti hasta camino Nº 5 en el ingreso a ruta nacional 34.

Fuente: Diario castellanos ( www.diariocastellanos.com.ar )

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.