Puma Energy llegó a Expoagro con nuevas propuestas para el campo

Por segundo año consecutivo Puma Energy estuvo presente en la 14º edición de Expoagro con nuevas propuestas, mostrando su fuerte crecimiento en el país.

Desde la pasada edición de Expoagro, Puma Energy consolidó una alianza estratégica con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) para ofrecer a los productores agropecuarios un portafolio integral de combustibles, fertilizantes y semillas. Tanto los combustibles como los lubricantes son insumos claves para complementar la oferta de las cooperativas y potenciar la originación de granos. 
El balance del primer año de la alianza resultó exitoso dado que, gracias al acuerdo con ACA, actualmente más de 60 cooperativas y 17 centros (CDC) comercializan los productos de Puma Energy.  Durante 2020, desde la empresa esperan potenciar este vínculo estratégico. 
En la presentación de la alianza Diego Soldati, gerente comercial de Insumos Agropecuarios de ACA, comentó: "Como resultado de esta alianza, más de 60 cooperativas están distribuyendo combustibles, gasoil y lubricantes Puma, completando así la oferta de insumos para el agro con los que cuenta ACA. Contemplando la evolución del negocio en este primer año, apuntamos a que se sumen más cooperativas al proyecto y poder abastecer de combustible para el agro a más de 600 localidades".
A su turno, Alberto Salerno gerente comercial en Puma Energy agregó que "las ventas del agro representan cerca de un 25% del negocio total de Puma Energy en Argentina. Para nosotros, el agro es un segmento importante y fundamental. En el último año nuestra participación dentro de Puma Energy creció un 70%”.  Para 2020 se manifestó optimista: "Nos preparamos para una buena cosecha gruesa este año, pese a la falta de agua en algunas regiones. Nosotros cumpliremos con nuestra función de proveedores de servicio, brindándoles precios competitivos y herramientas que faciliten el trabajo de los productores".
Además, en este último año se firmaron 30 contratos de distribución exclusiva con la imagen de Puma Energy y se calcula que se incrementarán al menos un 50% los firmados durante este año.
En una rueda con periodistas, Salerno destacó que desde su llegada al país, la empresa no ha hecho otra cosa que crecer, desde su instalación hace más de dos años, cuando absorbió Petrobrás, Isaura, Astra y EG3, entre otras bocas, y ya cuenta con más de 300 estaciones en todo el país.
Puma es un jugar gigante a nivel global y provee, almacena y distribuye productos petroleros en 47 países. Fundada en 1997, Puma Energy tiene sus sedes principales en Singapur y Ginebra, y cuenta con centros regionales en Sudáfrica, Puerto Rico, Australia y Estonia. Emplea a más de 8.000 personas en todo el mundo.
Puma hace una fuerte apuesta al TC 200

El equipo Puma Energy Honda Racing de Súper TC2000 presentó su auto para esta nueva temporada. Asi fue que en el stand de Puma Energy se develó el diseño del “All New Civic” que conducirá el equipo “Puma Energy Honda Racing”. La temporada comenzará el próximo 22 de marzo en la provincia de San Juan.  Durante la presentación del vehículo, que fue el primero de la categoría en mostrar su diseño definitivo, se destacó la participación del equipo de pilotos.
El plantel está dirigido por Sebastián Martino e integrado por Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni, Juan Ángel Rosso y Nicolás Moscardini. También estuvo presente Alejandro Barón, gerente de Marketing de Puma Energy.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights