Provimi presente en el Congreso Argentino de Nutrición Animal

INNOVACIÓN es una palabra que recorre el ADN de Provimi Cargill Animal Nutrition de forma permanente, y es, además, en el contexto de este Congreso, el tema central de la charla que brindará el reconocido periodista Sebastián Campanario, invitado por Provimi para esta oportunidad especial.

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) llevará a cabo la VIII edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal el 28 de octubre, en formato virtual.  Durante la jornada, que reunirá a distintos expositores nacionales e internacionales y que tendrá como eje central a la sustentabilidad, se abordarán temas referidos al sector de nutrición animal, el mercado y sus avances.

CAENA 2021 reúne a destacados especialistas nacionales y extranjeros, junto a todas las empresas vinculadas con el sector. Segmentados en tres bloques (apertura y dos canales de charlas) Provimi acompaña, en la apertura de la jornada de conferencia y charlas, a las 11:30 horas la presentación del periodista Sebastián Campanario sobre INNOVACIÓN, especialmente sobre «El Futuro en tiempo real: la agenda de innovación se acelera»

Provimi Cargill Animal Nutrition – siempre a la vanguardia en la nutrición animal con más de 100 plantas en 30 países que producen más de 600 millones de toneladas anuales en alimentos para animales – es la marca de nutrición animal de Cargill en Argentina y en muchos países del mundo. Con su sede en Venado Tuerto y el respaldo de Cargill desde 2011, ofrece más valor y conocimiento, estando siempre un paso adelante en materia de innovación para brindarles las mejores soluciones en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor innovación en nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes.

Sus productos para cerdos, aves y rumiantes de carne y leche son reconocidos a nivel global por sus formulaciones innovadoras, que combinan ingredientes y nutrientes para hacer que los animales alcancen su máximo potencial de desarrollo en forma saludable

El Congreso, que se celebra cada dos años, se posiciona como un espacio de capacitación de alcance internacional que potencia el intercambio de experiencias y de negocios a través de conferencias, debates y de la presencia de las principales empresas y referentes de la industria, tanto locales como internacionales.

El encuentro está dirigido a profesionales, productores y proveedores de insumos y servicios vinculados a los sectores de la alimentación, salud, bienestar animal y cuidado del ambiente para un desarrollo sustentable. Para poder participar, podrán inscribirse de forma gratuita ingresando en: https://www.congresocaena.com.ar/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.