Proponen revalorizar la carne de llama

Luciana Vaquera es oriunda de La Quiaca. Cuando terminó sus estudios secundarios decidió trasladarse a la ciudad de Villa María (Córdoba), a más de 1300 kilómetros de su hogar.

Luego de haber cursado sus estudios de grado en el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM, cerró su etapa como estudiante de la carrera de ingeniería en Alimentos con un proyecto final que ya se está implementando en una zona rural de la Provincia de Jujuy.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) en sus casi treinta años de trayectoria ha sido protagonista de un sinfín de historias que combinan el desarrollo personal con el impacto territorial. Esa característica se materializa hoy con el relato de Luciana Vaquera quien, luego de haber cursado sus estudios de grado en el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, cerró su etapa como estudiante de la ingeniería en Alimentos con un proyecto final que ya se está implementando en una zona rural de la Provincia de Jujuy.

Se trata de una iniciativa que trabaja en el reaprovechamiento de la carne de llama a partir de la producción de mortadela con quínoa a nivel artesanal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio