Primeras Jornadas de Aplicaciones Seguras y Tecnología

Mañana viernes 17 de septiembre de 9.00 a 15.00 horas, en el Predio Escuela Granja Ramón Santamarina del Instituto Agrotecnológico Tandil tendrá lugar una jornada teórico-práctica con dinámica incluida referida a agroaplicaciones.

El objetivo de la jornada es dar a conocer las nuevas tecnologías y las buenas prácticas existentes en materia de aplicaciones seguras. La jornada está dirigida a profesionales, trabajadores, estudiantes y público general insertos en la sociedad.

Se trata concientizar sobre la importancia del conocimiento y de compartir ideas para resolver los desafíos que plantea la agricultura moderna.

En lo que se refiere a la organización, la jornada cuenta con reconocidos disertantes como el ingeniero agrónomo Esteban Bilbao (Ing Agr MP 1067 asesor en Agroestudio Viento Sur SRL), ingeniero agrónomo Mariano Luna (Rizobacter), los ingenieros Pablo Méndez y Federico Elorza de Casafe, entre otros profesionales que estarán exponiendo.

Se cuenta con la presencia de Instituciones invitadas y de empresas de maquinaria agrícola, empresas proveedoras de tecnologías e insumos entre otros.

Para inscribirse a la jornada hay que ingresar a http://elchacarero.com.ar/jornadas/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.