Presentarán el drone con mayor tecnología del mercado argentino

Se trata del drone DJI Agras T50, que se podrá apreciar en Agroactiva de la mano de Akron. Habrá demostraciones en vivo en el stand de la firma dentro de la muestra.

Del 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe, el stand 244D estará colmado de tecnología y novedades, gracias a su amplia gama de soluciones integrales para el agro que incluye equipos para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados, tractores Kubota y neumáticos Pirelli para agro y transporte.

Lanzamiento del DJI Agras T50 en exclusiva para Argentina
El miércoles 5 de junio a las 13 hs, en el stand de la firma se llevará a cabo el lanzamiento oficial para toda Argentina del drone DJI Agras T50, el más grande y con mayor tecnología del mercado. Este evento incluirá demostraciones en vivo en el stand, donde se podrán apreciar todas las ventajas de este revolucionario equipo.

 El DJI Agras T50 llega para transformar las tareas de pulverización, fertilización y siembra, ofreciendo una solución avanzada y eficiente para los productores.

Además de tecnología, la firma también brindará asesoramiento financiero con opciones adaptadas para facilitar la inversión en tecnología agrícola.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights