Precios excelentes en remate de Blaquier

El pasado 5 de abril tuvo lugar en la Sociedad Rural de Chivilcoy el 16 remate Holando Blaquier, donde salieron a venta 132 excelentes vaquillonas parición abril-mayo, registradas (CL2, CL3 y CL4). El promedio general del remate fue de $3.900 y es de destacar que las 80 vaquillonas de El Faisán de María Teresa Blaquier lograron un promedio de $4.220.

Además 30 vaquillonas de La Josefina (AgroBell S.A.) de Juan José Blaquier promediaron $3.450,  y una treintena de ejemplares de Los Indios de Fourcade lograron $3.475
El precio máximo fue para un trío de vaquillonas, hijas de Major, de María teresa Blaquier por el que Establecimientos Fourcade pagó $6.800.
“El remate fue verdaderamente ágil, a tal punto que duró menos de una hora”, explicó Gervasio Sáenz Valiente, martillero en esa subasta.
Los próximos remates de importancia en la provincia de Buenos Aires serán el remate Holando de El Peregrino de Diz, y la subasta de vaquillonas de La Dorita en Chivilcoy.
El remate de El Peregrino de Diz, se concretará el miércoles 19 de Abril en la Sociedad Rural de Vedia, y saldrán a la venta 90 vaquillonas preñadas, y 15 toros. Las cabañas invitadas al evento serán Mitikile de Mitikile sa, Rodeo Chico de Roberto Van der Straten, y La Suerte de Rodolfo Diz.
En tanto, La Dorita de Biolcatti, subastará 160 vaquillonas en la Sociedad Rural de Chivilcoy el 21 de abril. En este remate se ha invitado especialmente a la Estancia La Elisa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.