Por primera vez en 126 años de historia, una mujer presidirá la Sociedad Rural de Rosario

María Soledad Aramendi, ligada al campo desde sus inicios y cercana a la entidad desde hace varios años, apuntó contra las políticas del gobierno nacional y pidió por la apertura total de las exportaciones de carne.

Por primera vez en 126 años de historia, una mujer presidirá la Sociedad Rural de Rosario. Se trata de María Soledad Aramendi, de 46 años. Ligada al campo desde sus inicios y cercana a la entidad desde hace varios años, la nueva presidenta apuntó contra las políticas del gobierno nacional y pidió por la apertura total de las exportaciones de carne.

“Es un honor, un gran compromiso y una gran responsabilidad. Hace años que vengo trabajando en la Rural así que por un lado es una continuidad natural. Conlleva un gran compromiso, es la más antigua en Santa Fe”, destacó Aramendi, en diálogo con El Puente (Radio Mitre Rosario).

Asimismo, la flamante presidenta aseguró que la situación del campo es “crítica” y abogó por un mayor diálogo y voluntad política para encontrar soluciones. “Ojalá nuestros gobernantes realmente pensaran en el bien común de todos y no de algunos. Hoy las políticas que se llevan adelante en muchísimos sentidos se sabe que eso no llevan a buen puerto. Realmente no se cual es el objetivo, pero realmente esto no está beneficiando a nadie y si beneficia es solo a algunos”, aseveró Aramendi y pidió: “Hoy hay que liberar las exportaciones”.

Fuente: Rosarionuestro.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.