Pensado para el mercado argentino: Case IH presenta la nueva configuración del Patriot 300

Case IH, marca de CNH, presenta el Patriot 300 con nuevo motor NEF 6, que aporta mayor potencia que la versión anterior, y nuevo sistema hidráulico.

El equipo, pensado y diseñado exclusivamente para el mercado argentino, posee una barra de aluminio de 36 metros que le brinda una significativa disminución del peso total a la máquina. Con la nueva motorización, garantiza mayor fiabilidad, robustez, bajo consumo de combustible, mejor comportamiento en terrenos irregulares, manteniendo constante velocidad y alta durabilidad.

Patriot 300 cuenta con bombas de transmisión hidráulica Heavy Duty con mayor capacidad de caudal, ofreciendo mayor robustez. El sistema hidráulico fue rediseñado para brindar mayor disponibilidad de la máquina en operación, facilitando el acceso a los componentes principales. 

“Evolucionamos y escuchamos las necesidades del productor y contratista rural argentino, y esta nueva configuración del Patriot 300 es el resultado de eso. Estamos orgullosos de seguir desarrollando productos nacionales y tecnológicos que le permiten al cliente satisfacer sus exigencias en el campo, logrando una excelente performance y una mejor calidad de aplicación”, explicó Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing.

Además del nuevo motor y sistema hidráulico, se incluyen otros elementos importantes como: 

• Modo Económico: Cuando se activa desde el interior de la cabina, permite limitar la rotación del motor a 2000 rpm, ideal para condiciones de terreno planos, proporcionando una reducción significativa en el consumo de combustible de hasta un 15%. 

• Tecnología RAVEN incorporada: 

o Inyección directa: evita la mezcla en tanque, utilizando formulación pura, pudiendo recuperar sobrantes y reduciendo el impacto ambiental a la hora del lavado.

o Aplicaciones en simultáneo: utilización de formulaciones químicas que no son compatibles para mezcla o realizar dos tipos de aplicaciones en simultáneo, reduciendo la capacidad de pasadas en el lote.

o Sistema Low Rate: exclusivo para aplicaciones de bajo caudal

o Corte de secciones automático y dosis variable.

“Continuamos desarrollando equipos que le permitan a los productores ser más sustentables en sus tareas contribuyendo al medioambiente y fomentando buenas prácticas agronómicas”, agregó Lanciotti. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights