Números del remate Holando realizado en Morteros el fin de semana

Se realizó el sábado, de la mano de Genetica Ganadera SAS, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Morteros. Hubo un precio máximo en vaquillonas preñadas de 300 mil pesos y 340 mil en toros.

300 mil pesos por vaquillona por un lote de Cabaña La Lilia de Barberis fue el precio máximo obtenido en la subasta realizada el último sábado por Genética Ganadera SAS, mientras que el promedio fue de 255 mil pesos.

La venta liquidación del tambo Don Roque tuvo un máximo de 230 mil pesos por un  grupo de 5 vacas, mientras que el promedio fue de 155 mil pesos. Las vaquillonas sin servicio alcanzaron un máximo de 94 mil pesos con un promedio de 75 mil pesos.

El precio máximo en toros fue de 340 mil pesos por un hijo de Mogul perteneciente a la Cabaña San José de Dailoff, en tanto el promedio fue de 305 mil pesos.

Cabe destacar que de la subasta participaron alrededor de 300 productores de distintas regiones del país.

Anticipo de la MIL
«Este fuerte movimiento adelanta lo que va a ser el gran encuentro de la familia lechera argentina en la Muestra Internacional de Lechería (MIL) que se llevara a cabo del 20 al 25 de septiembre con el mayor show lechero, con la jura de los grandes campeones y las estrellas de la Argentina pertenecientes a las más prestigiosas cabañas. Además, habrá remates especiales entre otras actividades” señaló Ider Peretti presidente de Sociedad Rural de Morteros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.