Nuevo lanzamiento de Vassalli

El nuevo módulo de conectividad de la fábrica de cosechadoras permite monitorear las máquinas de forma remota desde cualquier dispositivo aún en zonas sin cobertura celular y se puede incorporar a todos los modelos de la línea Vassalli.

Vassalli, la empresa de cosechadoras con 70 años de historia, presentó su nuevo módulo de conectividad V-Conecta, que llevó un año de desarrollo y que ya está disponible en las nuevas máquinas.

V-Conecta es un el nuevo módulo de conectividad de Vassalli que permite monitorear de manera remota la cosechadora desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC en tiempo real o bien programar un esquema de trabajo determinado. Para lograrlo, brinda más espectro de banda, mayor potencia de transmisión y amplia distancia de cobertura.

«El objetivo de Vassalli es brindar al hombre de campo soluciones para optimizar la cosecha. En tal sentido, nuestras máquinas tienen esa impronta, y nuestra preocupación no termina en tener la menor pérdida de grano del mercado, también es seguir desarrollando herramientas, en este caso tecnológicas y amigables, que permitan evaluar las distintas variables que entran en juego en tiempo de cosecha, para ahorrar costos y sumar rentabilidad», dijo el director comercial de Vassalli, Héctor Sendoya.

La infinidad de prestaciones que posee V-Conecta brinda el dominio absoluto de todos los parámetros necesarios para controlar la cosechadora, además de evaluar las condiciones del lote, optimizando así los procesos y el cuidado de la máquina. También cuenta con almacenamiento de datos, información en tiempo real y reportes inteligentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.