Vassalli, la empresa de cosechadoras con 70 años de historia, presentó su nuevo módulo de conectividad V-Conecta, que llevó un año de desarrollo y que ya está disponible en las nuevas máquinas.
V-Conecta es un el nuevo módulo de conectividad de Vassalli que permite monitorear de manera remota la cosechadora desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC en tiempo real o bien programar un esquema de trabajo determinado. Para lograrlo, brinda más espectro de banda, mayor potencia de transmisión y amplia distancia de cobertura.
«El objetivo de Vassalli es brindar al hombre de campo soluciones para optimizar la cosecha. En tal sentido, nuestras máquinas tienen esa impronta, y nuestra preocupación no termina en tener la menor pérdida de grano del mercado, también es seguir desarrollando herramientas, en este caso tecnológicas y amigables, que permitan evaluar las distintas variables que entran en juego en tiempo de cosecha, para ahorrar costos y sumar rentabilidad», dijo el director comercial de Vassalli, Héctor Sendoya.
La infinidad de prestaciones que posee V-Conecta brinda el dominio absoluto de todos los parámetros necesarios para controlar la cosechadora, además de evaluar las condiciones del lote, optimizando así los procesos y el cuidado de la máquina. También cuenta con almacenamiento de datos, información en tiempo real y reportes inteligentes.