El área destinada a trigo se proyecta en 5.9 millones de hectáreas para el ciclo 2024/2025

Esta superficie representa una disminución del 6,9% en comparación con el promedio de las últimas cinco campañas, según un reciente relevamiento de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Respecto al ciclo anterior, se trata de la misma superficie, que no sufriría variaciones salvo factores climáticos y/o económicos adversos previo al inicio de las labores.

El área destinada a trigo se proyecta en 5.9 millones de hectáreas para el ciclo 2024/2025 Leer más »

Achaparramiento del maíz: qué estrategias aplicar en cada región del país

Con el foco puesto en abordar la enfermedad según las diferentes situaciones productivas, el INTA -en conjunto con la Secretaría de Bioeconomía y Fontagro- realizó un webinar dedicado a conocer mejor al vector, identificar la incidencia y los síntomas y definir las pautas básicas de manejo del cultivo y de la cosecha del maíz afectado por el complejo de enfermedades transmitidas por la chicharrita.

Achaparramiento del maíz: qué estrategias aplicar en cada región del país Leer más »

Gastón Britos es el primer embajador Provimi Argentina

Una alianza para potenciar el valor y el potencial del campo argentino, en la voz de un referente joven, profesional y que expresa su singularidad aplicándola a las redes, haciendo de su día a día, su experiencia y su talento al comunicar de manera sencilla cómo es la vida en el campo, sus vicisitudes, sorpresas y diversas formas y decisiones que pueden ayudar a las personas de todo el mundo a triunfar día a día.

Gastón Britos es el primer embajador Provimi Argentina Leer más »

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights