Noticias de la Federación Agraria Argentina, filial Arroyo Cabral

Amplia actividad gremial federada de la Filial Arroyo Cabral de la Federación Agraria Argentina en el mes de octubre. Achetoni visitó la entidad y presidió una reunión del Distrito 5.

El 12 de octubre, desde las 19 horas vía zoom, sesionaron las diferentes Comisiones de Trabajo que les dio mandato el último Congreso Ordinario Anual para que consideren sus temarios y den a conocer sus resoluciones que aportaran al Consejo Directivo Central.

El día jueves 13 del corriente mes, desde las 18:00 Hs., en Arroyo Cabral, previo a una Conferencia de Prensa convocada, se reunió el Consejo Delegado Regional del Distrito 5, donde en su oportunidad estuvo presente la conducción de la Federación Agraria Argentina, encabezada por su Presidente (recientemente reelecto), Carlos Achetoni, quienes junto a los Delegados del Distrito tratarán su puesta en funciones con la designación de nuevas autoridades, plan de trabajo para el nuevo ejercicio y consideración de temas varios que hacen el accionar y gestión gremial para lo que resta del año.

Cabe destacar que en el transcurso de las deliberaciones después del dólar soja, pidieron apoyo para los “más chicos”, en el marco del encuentro de Arroyo Cabral, donde Achetoni, titular de Federación Agraria Argentina junto a los directores de los tres distritos de Córdoba acordaron  acciones en defensa de los pequeños y medianos productores en la provincia.

Recordamos que en las elecciones de las nuevas autoridades que dio mandato el último Congreso Ordinario Anual, fueron electos por mayoría de votos en representación del Distrito 5 como directores integrantes del Consejo Directivo Central, en su carácter de Titular (por dos períodos), a Marisa Boschetti (de la Filial Alicia), y como Suplente (por un período), a Roberto Cativelli (de la Filial Arroyo Cabral).

Entre las nuevas autoridades nacional de FAA, acompañarán al presidente Achetoni, en las diferentes secretarias, Miguel Pérez como Secretario de Coordinación, Andrea Sarnari; como secretario gremial, Luciano Mignola como secretario de Juventud y Marisa Boschetti como secretaria de Finanzas, Marta Aicardi como secretaria de Género y la Secretaría de Economías Regionales, estará a cargo del presidente, Carlos Achetoni.

Foto extraída del portal del Diario del Centro del país ( www.eldiariocba.com.ar )

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights