NK llevó su estrategia de manejo e innovación en semillas al Congreso Aapresid 2020

Técnicos de NK brindaron en el marco del Congreso virtual de Aapresid 2020 una nueva charla técnica sobre maíz y adelantaron detalles sobre un nuevo híbrido de alto potencial.

El regreso de NK al mercado está caracterizado por la innovación en semillas y el desarrollo de soluciones para la toma de decisiones. En ese sentido, la marca presentó sus novedades en el Congreso de AAPRESID, en el que además ofreció un taller en vivo.
La charla tuvo como título “Genética e innovación para alcanzar los máximos rindes en el cultivo de maíz” y hubo posibilidades de responder todas las preguntas del público.
La primera disertación estuvo a cargo de Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK, quien mostró los avances en edición génica y los resultados obtenidos mediante la combinación de genética y tecnología para el cultivo de maíz. “Los pequeños detalles establecen una gran diferencia en los resultados. Desde NK nos interesa que el productor tenga una buena experiencia con nuestros productos y esto incluye desde la calidad técnica de nuestros distribuidores hasta el rendimiento alcanzado en cada lote”, señala Pérez Brea.
Luego fue el turno de Hugo González, gerente de Desarrollo de Producto de NK, quien destacó la gran novedad del porfolio: el NK 890 Viptera3, que se lanza como el híbrido de mayor potencial de rendimiento para siembras tardías en todo tipo de ambientes y con protección frente a lepidópteros. Este material posee excelente performance también en siembras tempranas y buen perfil sanitario en su área de recomendación.

“Ofrecemos un porfolio muy completo, con opciones para todos los planteos productivos del país. Por esta razón destacaremos híbridos ya presentes a campo como el SYN 979 Viptera3, que es el híbrido de potencial de ciclo completo recomendado especialmente para siembras tempranas en ambientes de alto potencial, y el SYN 897 Viptera3, de ciclo intermedio, con altísimo potencial de rendimiento y recomendado para la zona núcleo y oeste”, destaca González.

La oferta maicera de NK se completa con el SYN 126 Viptera3, un híbrido instalado entre los productores de la región norte del país por su excelente competitividad, y el SYN 505 VIP3, un lanzamiento de ciclo completo también para NOA y NEA.
La compañía puso de relieve el incremento de los rendimientos de maíz en todo tipo de ambientes, incorporando la tecnología Agrisure Viptera de protección frente a lepidópteros en una amplia gama de productos.

Con el respaldo del Sistema NK como plataforma digital para la toma de decisiones precisas, la semillera presentó además las ventajas de sus recomendaciones de siembra variable.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights