New Holland recibió el premio a «Mejor Stand» en la Expo Rural 2022

Gracias al trabajo en equipo, la marca obtuvo dos importantes galardones por su imponente espacio en la tradicional feria porteña.

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, participó nuevamente de la 134° edición de la Exposición Rural como tractor oficial y presentando una amplia gama de productos para el segmento agrícola-ganadero, entre ellos su último lanzamiento, la línea TD4F.

Destacando el trabajo en equipo y la buena predisposición de todos los que forman parte de la familia New Holland, el día miércoles 27 de julio durante la tradicional muestra, la firma se distinguió en los premios Exposición Rural 2022, llevándose el primer lugar en las ternas «Mejor stand de la exposición» y «Mejor stand de Maquinaria Agrícola».

«Estamos muy contentos, este stand fue pensado para la familia New Holland con el ADN que nos caracteriza: la cercanía y la pasión por el campo. Estamos sumamente orgullosos de que la Sociedad Rural nos haya reconocido con este importante premio», expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland para Argentina.

El imponente stand de 372 m2 se llevó toda la atención del público visitante en el Pabellón Azul. El espacio fue pensado y diseñado para vivir una gran experiencia en familia. Es por ello que, además de la innovadora Central de Inteligencia y de los tractores exhibidos ideales para el segmento, como el T5.110S, TT4.30 y el TD4F, la firma se destacó con el sector Kids, un sitio especialmente hecho para que los niños de todas las edades puedan disfrutar, divertirse y conocer el proceso de siembra a través de juegos didácticos.

«Nos sentimos muy complacidos con este galardón porque no sólo demuestra lo que somos como marca sino también que representa nuestro Smart Dealer, la nueva manera de acercarnos al cliente. Este el resultado del trabajo en equipo de muchas personas. Muchas Gracias», expresó Roxana López, del equipo de Marketing.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.