Nace TECNews, un nuevo espacio para compartir conocimiento sobre nutrición animal

La firma Provimi arrancó el 2021 con un importante lanzamiento en lo que refiere a servicios hacia el sector. Se trata de TecNews, un blog de acceso gratuito concebido como una base de conocimiento en el que los especialistas de la compañía consolidan el know how de años de investigación y experiencia aplicado a la nutrición animal.

La investigación permanente y la difusión de buenas prácticas de manejo, sumadas a la evaluación y supervisión de la calidad, la productividad y la bioeficacia, son los grandes pilares sobre los que se sustenta el conocimiento y la plataforma de soluciones y servicios de Provimi Cargill Nutrición Animal.

TECNews es una Biblioteca Técnica Virtual que contiene artículos referidos a nutrición, manejo, innovación aplicada a la nutrición animal, organizados por especie (Cerdos – Aves – Rumiantes Leche – Rumiantes Carne), que han sido publicados en los principales medios de nuestro país.

“Reunimos todo nuestro conocimiento técnico en un solo lugar para que los productores, clientes y profesionales del sector puedan consultarlo e informarse cuando quieran, donde quieran” comenta María Emilia Navarra, responsable del área de Marketing y Comunicación de Provimi Argentina. “Todas las notas son de acceso gratuito y han sido desarrolladas por especialistas de Provimi”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.