Murió Magno, un Braford que dejó huella

El pasado viernes 24 de septiembre falleció el legendario Magno. Desde la empresa Ciacvt decidieron rendirle un homenaje, porque consideran que no existió en 60 Años un ejemplar más productivo y demandado que Magno.

Nació en 2007 en Cabaña Rancho Grande de Peyrano y en 2009 ya fue consagrado Gran Campeón en Palermo. “Fue por entonces que decidimos comprarlo para CIAVT y lo hicimos en conjunto con Laguna Limpia de Delfabro Agropecuaria. Sabíamos que era prometedor, pero nunca imaginamos que nos daría tantas satisfacciones a lo largo de tantos años”.

Hizo honor a su nombre y rindió magníficamente: Produjo cientos de miles de dosis de altísima calidad a lo largo de muchísimos años, convirtiéndose en un verdadero Padre de la Raza.

Padre de una progenie de Campeones: Machos y hembras premiados y destacados en rodeos y cabañas de Argentina y el exterior. “Fue muy popular y valorado por todos y fue un orgullo para nosotros tenerlo en nuestros corrales hasta el último día de su vida. Su legado quedará en su progenie por muchos años y para siempre en nuestra memoria”, enfatizaron desde Ciavt.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.