Misiones: Destacan la gran producción de carne de cordero para las fiestas

El Mercado Concentrador de Posadas tendrá un balance de fin de año positivo ya que, en un trabajo en conjunto con el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), abastecerán de una excelente producción de corderos a más de siete restaurantes de Posadas.

Al respecto, el secretario de la Cuenca Ovino-Porcina de la zona sur, Ricardo Maciel destacó que es algo único para el menú de los restaurantes que podrán agregar un formato diferente a las cartas para el consumo de los clientes: “La calidad de lo que se produce merece ser considerado, dentro de la variedad de carnes que sale de nuestras chacras se suma la de cordero”, afirmó.

Con respecto a la atención que recibirán las personas que vayan a comprar al Mercado Concentrador en cuanto a los distintos cortes de carne, Maciel explicó que para este año cuentan con personal especializado en los puestos de venta que realizarán los despostes correspondientes. En años anteriores no tenían suficientes opciones de cortes para los clientes, es por esto que este año implementarán diferentes presentaciones.

Acerca de los precios, la carne del cordero será vendida a $1700 el kilo, aunque dependerá de los cortes que desee llevar la persona, según la variedad de posibilidades y las comidas que quieran cocinar: “Siempre hay demanda para las fiestas de fin de año porque la gente quiere comer asado”, sostuvo. De todas formas, Maciel aseguró que el Mercado Concentrador estará a disposición de los clientes y tendrá stock para este último mes del año.

Fuente: Misiones On Line

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.