Metalfor obtuvo financiamiento por más de US$ 5,3 millones

La firma cordobesa fabricante de maquinaria agrícola se financió mediante la constitución del fideicomiso financiero Metalcred XIII. Para la operación, recibió el asesoramiento del estudio jurídico Nicholson y Cano.

La empresa fabricante de maquinaria agrícola Metalfor, con sede en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, obtuvo financiamiento por U$S5.344.443, mediante la titulización de créditos instrumentados en contratos de prenda con registro derivados de sus ventas. 

Para la operación, la firma fue asesorada por el estudio Nicholson y Cano Abogados, a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y los asociados Juan Martín Ferreiro y Aldana Belén Opezzo. 

La Comisión Nacional de Valores (CNV) autorizó, el pasado 20 de febrero de 2024, la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un valor nominal de U$S3.687.666, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por U$S475.655 y Certificados de Participación por U$S1.181.122.

Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A. intervino como fiduciario, y emisor, Worcap S.A. como organizador y asesor financiero, StoneX Securities S.A., Banco Supervielle S.A. y Agentes miembros del Mercado Argentino de Valores S.A. como colocadores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights