Metalfor Hot Sale: Hasta 35% de descuento, entrega inmediata y canje de cereal

Metalfor realizará un hot sale de pulverizadoras usadas seleccionadas, entre el 15 al 25 de diciembre, con hasta el 35 % de descuento, entrega inmediata, financiación fija en pesos hasta un año y valores récords en canjes de cereal.

Del 15 al 25 de diciembre Metalfor ofrecerá diferentes modelos y marcas de pulverizadoras usadas seleccionadas con condiciones comerciales excepcionales. Los descuentos que irán hasta el 35 %, con entregas inmediatas, financiación fija en pesos hasta un año y valores récords en canjes de cereal. Todas las operaciones del Metalfor Sale se realizarán desde su página web www.metalfor.com.ar
Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) en el periodo enero-septiembre, el sector de la maquinaria agrícola creció un 77 % respecto del mismo período de 2019. Son datos que demuestran que fue uno de los más beneficiados si lo comparamos con todas aquellas industrias que no pudieron trabajar durante la pandemia.
Si bien la maquinaria nueva es la más solicitada por contratistas y productores, uno de los negocios que aumentó en los últimos tiempos fue la venta de equipos usados seleccionados, un mercado que crece por los valores y la financiación que las empresas utilizan para comercializar dichas máquinas.
“Metalfor sabe lo que significa para el hombre de campo tener una máquina que se adapte a sus necesidades, ya que se reducen costos, se aplica mayor tecnología al suelo y se aumenta la productividad”, señalaron desde la empresa. Por tal motivo, lanza el Metalfor Sale, una herramienta comercial donde se van a canalizar diferentes modelos y marcas de pulverizadoras para todos los clientes que tengan como objetivo  adquirir estos equipos de forma ágil, sencilla, segura y con valores incomparables.
José Luis Dassie, director de Metalfor, aseguró: “Estamos cerrando el año con esta iniciativa que, sin dudas, nos llena de felicidad, expectativa y entusiasmo. La operación que realizamos para que el productor tenga un equipo nuevo implica la toma de un usado que posteriormente se comercializa recibiendo a su vez otro usado. Esta secuencia se repite múltiples veces y es la modalidad que llevamos adelante desde la empresa”. Y agregó: “Todas las operaciones mencionadas son directas con nuestra fábrica, es decir, todos los usados son recibidos por el mismo Metalfor. Nosotros refabricamos muchas de esas unidades generando un círculo virtuoso a través del cuidado del medio ambiente, ya que reciclamos las mismas máquinas y re actualizamos sus prestaciones técnicas”.

Detalles

Javier Grasso, gerente Comercial de la empresa, también hizo referencia al Hot Sale y comentó: “Hoy el usado es una gran alternativa de negocio ya que el productor siempre está pensando en mejorar su equipo. Cuando encuentra una empresa como Metalfor que les brinda garantía aumenta la confianza y termina tomando la decisión de compra. Vamos a centrar todas las operaciones desde nuestra web www.metalfor.com.ar en donde estarán exhibidos los diferentes modelos y marcas”.
Dassie explicó que la financiación de estos equipos se convertirá en protagonista del hot sale, que tendrá un período limitado de duración (del 15 al 25 de diciembre) y contará con todas las herramientas financieras disponibles en el mercado.
“Pensando en nuestros clientes Metalfor, proponemos planes de financiación, creando múltiples herramientas, pagando los mejores precios del mercado y recibiendo el canje de granos con los beneficios impositivos que esto implica, además, en la búsqueda de otras opciones contamos con convenios a través de leasing y con instrumentos financieros propios como son nuestros fideicomisos”, dijo.
A su vez, Javier Grasso, señaló que este sistema de canje representa aproximadamente el 30 % del total de las ventas de Metalfor. Esta actividad comercial permite a los productores, que son usuarios de equipos de arrastre, mejorar la calidad, crecer en tecnología, operatividad y eficiencia del trabajo. “Más del 80 % de las máquinas usadas que vendemos en Metalfor son financiadas por nosotros, esto es una herramienta fundamental para poder vender estos equipos”, explicó.

Respecto a la forma de pago, para operaciones al contado habrá una oferta con descuentos que van hasta el 35 % y están gestionando acuerdos con exportadores para llegar a un valor superador con operaciones de canje por cereal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.