McDonald’s Australia confirma que ha retirado su hamburguesa McVeggie de su menú

El gigante de la comida rápida retiró silenciosamente su hamburguesa McVeggie menos de dos años después de su presentación por primera vez porque no había suficientes personas comprándola.

«La hamburguesa McVeggie se eliminó de los menús el mes pasado en respuesta a cambios en la demanda de los clientes», dijo un portavoz al sitio news.com.au.

Sin embargo, la cadena de hamburguesas tranquilizó a los clientes con los requisitos dietéticos que aún pueden pedir en Macca’s.

«Varios elementos de nuestro menú se pueden personalizar para adaptarse a los requisitos y preferencias dietéticas», explicó el portavoz.

«Estamos comprometidos a escuchar los comentarios de nuestros clientes y estamos adaptando constantemente nuestro menú para darles a los clientes más de lo que quieren».

La hamburguesa McVeggie se introdujo en enero de 2020 debido a la creciente demanda de los consumidores de opciones de comida rápida más saludables. Se implementó en todo el país luego de una prueba en 2019 en Australia del Sur.

Se trata de emparedado entre un panecillo de semillas de sésamo, donde se colocaba  una hamburguesa crujiente hecha de papas, guisantes, maíz, zanahoria y cebolla. Se combinó con queso, lechuga, hierbas y especias, mayonesa y, por supuesto, los icónicos encurtidos (vegetales en conserva) de McDonald’s.

Resultó ser un éxito, ya que se anunció como una adición permanente al menú.

Sin embargo, el estado de la hamburguesa «no estrictamente vegetariana», debido a su procedimiento de cocción entre los productos cárnicos, significaba que aquellos que no comían carne no podían comer el producto vegano.

Fuente: Portal News – Australia ( www.news.com.au )

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.