Massey Ferguson presentó un nuevo rastrillo giroscópico 

Massey Ferguson, presentó en Agroactiva el nuevo rastrillo giroscópico MF RK 381DN, con lo que amplía y mejora su paleta de productos vinculados al sector forrajero.

Con una anchura de 3,8m y un enganche de 3 puntos montado, cabezal flotante y la función de ajuste de altura, este rastrillo garantiza un rastrillado preciso y un rendimiento muy alto. 

El rastrillo giroscópico MF RK 381DN, mantiene el rotor en forma horizontal, por lo que el equipo no entra en contacto con el suelo evitando que la suciedad, cenizas y polvo penetre en componentes importantes de la máquina al mismo tiempo, que asegura una mayor durabilidad y una excelente calidad de fermentación al proteger mejor las hojas y proteína de la planta. 

Al mismo tiempo, éste rastrillo incrementa el nivel de productividad ya que asegura  hasta un 95% de efectividad en la recolección del material. 

El nuevo rastrillo giroscópico MF RK 381DN completa junto a la segadora MF DM 287 y la enfardadora MF 1838, un portfolio que representa una oportunidad significativa para los agricultores, ya que son productos esenciales para el forraje conservado, y que permiten al productor pequeño el acceso a tecnología de última generación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights