Massey Ferguson celebró sus 175 años en el mundo

Massey Ferguson, referente en el mercado agrícola mundial, con 175 años de innovación. La empresa realizó el lanzamiento de su nueva identidad de marca, “Born to Farm”, en el marco de AgroActiva2022.

El nuevo logotipo señala la revolución de la marca y sus nuevos valores. Los tres triángulos superpuestos representan una relación mutuamente beneficiosa, sostenible y de confianza entre agricultores, distribuidores y Massey Ferguson. La renovación del logo, que reemplazó el formato 3D por un formato más plano, digital, moderno y elegante, atiende a las nuevas herramientas de comunicación digital y lo flexibiliza para su uso en pantallas de celulares y computadoras, siguiendo las tendencias del mercado.

«Massey Ferguson ha escrito su historia a lo largo de 175 años y ha marcado la evolución de la agroindustria mundial, siempre en conexión con clientes de todo el mundo que producen los más variados cultivos. Su nueva identidad refuerza las directrices de la marca: simple, fiable, accesible y sustentable. Nacimos para cultivar y brindar experiencias sencillas y confiables que brinden el mejor valor para los agricultores y hagan que sus negocios sean más rentables y sustentables”, expresa Gustavo Meyer, Director de Massey Ferguson Hispanoamérica /Director de AGCO Argentina.

Año tras año, con el objetivo de reforzar su estrategia “Farmer-First”, la marca presentará soluciones inéditas para todas las etapas del cultivo. Diseñadas para entender lo que necesita el agricultor, estas tecnologías aumentan la eficiencia y productividad en el campo, siendo más amigables con el suelo, el ambiente y el operario.

“AgroActiva es un momento estratégico para la continuidad del crecimiento de nuestra marca en Argentina y una vitrina para presentar la innovación en tecnología de maquinaria de mayor productividad y menor tiempo para la realización de las actividades agrícolas. Es fundamental para nosotros mantener la proximidad con los productores rurales, entendiendo sus demandas y ayudándolos a decidir el equipamiento más adecuado a su realidad”, destaca el directivo.

La novedad es el MF 6714R, el nuevo tractor de la serie MF 6700 R, producido en Argentina, equipado con motores electrónicos AGCO Power de 4 cilindros con 145 CV y transmisión 16×16 con reversión electrohidráulica (PowerShuttle). Todos sus controles están ergonómicamente posicionados, generando para el usuario una operación del tractor más fácil e intuitiva, disminuyendo la fatiga del trabajo. Estos tractores están equipados con dos cilindros externos, ofreciendo una capacidad de levante de 4950 kg en su sistema de tres puntos de categoría III/II.

MF 7700 Dyna-6, gracias a su tecnología aumenta la productividad y la precisión de las tareas en el campo. Con motor de 6 cilindros, 24 marchas hacia adelante y hacia atrás, permiten una variedad de aplicaciones. Las tecnologías PowerBeyond e Isobus brindan la mejor compatibilidad para diferentes implementos. Una combinación de factores que resulta en versatilidad y velocidad 30% superior, liberando su tiempo para otras actividades. Con el sistema AgCommand y su panel de control ELC se proporcionan respuestas rápidas y precisas a los comandos del operador. El monitor C1000 gestiona la información del tractor y la configuración de la válvula de control remoto y el diseño proporciona un acceso excepcional a todos los componentes.

MF 8700 Dyna-VT, ofrece un aumento del 19 % en la eficiencia operativa al combinar y controlar la velocidad de dosificación. El motor AGCO Power de 6 cilindros, la suspensión delantera y el sistema Speed Steer agilizan las maniobras y la dirección al volante. El principal diferenciador es la transmisión Dyna-VT (CVT – Transmisión Variable Continua), que permite seleccionar la velocidad en lugar de las marchas. La tecnología garantiza un mejor rendimiento del tractor al programar la velocidad correcta para la operación, sin las interrupciones comunes de la caja de cambios.

Próximamente, en línea con las tendencias de la agricultura de precisión, la marca presentará en Argentina “MF Connect», una solución de gestión de flotas para el monitoreo y soporte remoto de máquinas para una toma de decisiones más efectiva. Con “MF Connect” los productores podrán realizar un seguimiento de sus máquinas, comprobar el rendimiento y una posible necesidad de mantenimiento, cuya solución ayudará a la toma de decisiones en los momentos más oportunos, aumentando la disponibilidad de las máquinas durante el período de trabajo.

Por su parte “AGCO Capital”, es el brazo financiero directo de fábrica, conformado por especialistas que trabajan a diario para desarrollar soluciones financieras a medida para pequeños, medianos o grandes productores, que se adecúan a cada perfil de negocio.

Sus diferenciales son cercanía y atención personalizada, soluciones enfocadas en el negocio de cada productor, crédito ágil y a medida y plazos de financiamientos flexibles y personalizados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.