Más de 120 empresas confirmaron su presencia en TodoLáctea, la exposición lechera más grande del Cono Sur

TodoLáctea 2023 ya ingresó en su cuenta regresiva y crecen las expectativas por la exposición que se desarrollará del 9 al 11 de mayo en el predio ferial del Centro Comercial e Industrial de Esperanza, provincia de Santa Fe.

Por estas horas es notablemente fluida la venta de stand de cara a la realización de TodoLáctea, la gran muestra lechera de Argentina que va por su segunda edición y que se convertirá en un espejo de la cadena de valor láctea nacional.

Las principales compañías de ordeñadoras, casi la totalidad de laboratorios del país, empresas de insumos y servicios, entidades financieras y compañías que comercializan maquinaria agrícola y forrajeras, dicen presente.

Empresas de tecnología de ordeñe como Gea, DeLaval y Lely, empresas lácteas como La Serenísima, La Ramada, Manfrey y una decena de empresas asociadas a Apymil; laboratorios como Over, Zoovet, Biogenésis Bagó, Boehringer Ingelheim; empresas de nutrición como La Ramada Nutrición Animal, Cooperativa Lehmann, Nutriar y Santa Sylvina, y la mayor parte de empresas de maquinarias y representantes relacionadas a la producción lechera, junto a una fuerte presencia de gobiernos de la Región Centro y bancos, expondrán en TodoLáctea.

La megamuestra tendrá más de 5.000 metros cuadrados cubiertos, 15 hectáreas a campo que albergarán stands, vacas y demostradores ganaderos, por lo que se anticipa será la gran exposición lechera del Cono Sur que remite a las mejores experiencias de muestras lácteas del pasado.

TodoLáctea es organizada por Grupo TodoAgro y cuenta con el apoyo del Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Esperanza. Hay un gran equipo de personas trabajando incansablemente para recibir a cerca de 200 stands y más de 15.000 asistentes del 9 al 11 de mayo en el predio del CICAE, ubicado sobre la Ruta 70, en el centro de Esperanza.

En lo que hace referencia a capacitaciones, en la web de TodoLáctea ya se han habilitado las inscripciones.
Habrá una amplia oferta de temas y disertantes en las 17° Jornadas Lecheras Nacionales; tendrá lugar también la segunda edición de la Jornada sobre Producción Eficiente en Tambos Chicos, un Simposio de Tecnología de Quesos, el 1er Concurso de Quesos Santafesinos, la SuperCopa de Forrajes Conservados, las tradicionales Olimpíadas Lecheras Nacionales; las jornadas sobre Una Sola Salud y Calidad de Leche, y sobre Reproducción y Genética, más una importante Jura a Campo de Vacas Lecheras.

Además se desarrollarán 2 Tours Lecheros, uno de ellos por tambos robóticos y otro por 3 tambos con sistemas diversos que cohabitan en Santa Fe, a lo que se suma también un Tour Quesero por fábricas lácteas de todo tamaño.

Toda la información y detalles sobre la Exposición, puede encontrarse en www.todolactea.com.ar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights