Los Ardusso, de Cañada de Gómez, elegidos como la familia rural del año

Se realizó este miércoles la tradicional premiación a la familia rural del año en Agroactiva. La familia, está muy vinculada al crecimiento de la exposición, ya que durante años también pusieron a disposición su campo para llevar adelante la muestra años atrás.

El acto de entrega se realizó en el Auditorio de la sala de prensa, donde estuvieron presentes la directora general de Agroactiva Rosana Nardi junto a las empresas patrocinantes del galardón.

En esta edición especial en la que la megamuestra del campo celebra su 30º aniversario, la Familia Rural del Año son los Ardusso, de Cañada de Gómez. La particularidad especial de ellos es que en su campo albergaron a la exposición durante 3 temporadas, cuando se llevó a cabo a la vera de la ruta 9 (entre Armstrong y Cañada de Gómez).

El grupo compone todos los requisitos necesarios para obtener merecidamente esta distinción, es decir; residen y trabajan en el campo, diversifican producciones, sus hijos continúan ligados a la producción asegurando una continuidad y están comprometidos participando en instituciones.

Ademas de las labores cotidianas, Gabriel el jefe de familia es Presidente del Consorcio Caminero Zonal, su mujer es ama de casa pero se suma a las tareas rurales y sus hijos forman parte del grupo “AFA Jóven”. Además, su hija estudia la carrera de docente y el hijo es concejal de la ciudad.

Esta familia llegó a la 5° generación manteniendo su esencia de trabajo, sacrificio y honestidad, continuando los valores de aquellos antepasados que sembraron la semilla para que se recojan los frutos en el futuro.

Gabriel Ardusso
“Estamos muy agradecidos por el reconocimiento, tenemos muchos años de amistad con la gente de agroactiva, fueron tres años de relación comercial en nuestro campo y después seguimos trabajando y teniendo la perseverancia de estar siempre juntos”, afirmó Gabriel Ardusso.

Por otra parte, se mostró orgulloso de su familia por el acompañamiento cotidiano, de sus antepasados que marcaron el camino que él continuó y de sus hijos que seguirán adelante con el legado familiar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights