Logiseed afianza su perfil Ag Tech

Logiseed, empresa de logística para el agro, se afianza en su nuevo perfil Ag Tech, a través de la representación de RFID Inc, sistema de identificación por radiofrecuencia, en forma exclusiva para toda Latinoamérica (incluyendo el mercado de Brasil).

RFID es un sistema de identificación por radiofrecuencia, para el almacenamiento y recuperación de datos remotos, a través de la utilización de etiquetas, tarjetas o transpondedores. La tecnología RFID se utiliza para transmitir la identidad de un objeto mediante ondas de radio.

Esta tecnología, de hecho, es utilizada por Logiseed en el Sistema Integral para el Recupero de Envases de Fitosanitarios (SIRENFI), permitiendo identificar cada uno de los bidones de agroquímicos y, de esta manera, ofrecer una trazabilidad de los envases de punta a punta de la cadena. La tecnología RFID, aplicada en el SIRENFI, es compartida además con el tradicional código de barras y el código QR.

A su vez, como parte de este nuevo perfil, Logiseed ingresó recientemente en el negocio de las impresoras térmicas, donde firmó un acuerdo con Zebra, líder en ese rubro, para ser reseller de sus productos en la región.

En la  misma línea, ID-First, la empresa de tecnología de Logiseed, fue la encargada de desarrollar el sistema Truck Flow (Entrega Certificada de Productos) y el Sistema Integral para el Recupero de Envases de Fitosanitarios (SIRENFI).  

Mediante estas acciones, Logiseed está apuntando a convertirse en una empresa de tecnología para el agro, o Ag Tech, al complementar su experiencia y know how en logística con los últimos avances de la tecnología aplicada al agro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Noticias relacionadas

Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.