Las soluciones en forraje de Case IH llegan a TodoAlfalfa en Acción

La marca será parte de las reconocidas jornadas del evento forrajero que este año tendrá lugar de forma online. Participará en el segmento de heno y forrajes.

Manteniendo el compromiso de estar a disposición de sus clientes para aportar conocimiento sobre las novedades y tecnologías aplicadas a la mejora productiva de la alfalfa en todo su proceso, la marca perteneciente a CNH Industrial participará como Sponsor Oro de las Jornadas TodoAlfalfa en Acción, que este año se llevarán a cabo de forma gratuita vía streaming los días 18 y 25 de noviembre, y el 2 de diciembre.

Los encuentros son organizados por el Grupo TodoAgro y el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM (Universidad Nacional de Villa María) con el apoyo del INTA. En dichas jornadas se abordarán las perspectivas para la cadena de la alfalfa y las temáticas vinculadas a la implantación, forraje, fertilización y silajes, entre otras materias. Además, se desarrollarán dinámicas virtuales de maquinaria.

En esta oportunidad, la firma y sus expertos participarán de tres charlas para el segmento de heno y forraje. En el primer módulo, Joaquín Maldonado, del equipo de marketing, abordará las técnicas implementadas para el corte óptimo de un heno de calidad. La segunda charla será dictada por Julián Martín, también perteneciente al equipo de marketing, quien comentará acerca del liderazgo tecnológico en rotoenfardadoras, finalizando con un tercer módulo vinculado a las megaenfardadoras LB434.

“Como marca nos enorgullece brindar soluciones de clase mundial para el segmento forrajero. Estas jornadas son fundamentales para los productores ganaderos, ya que pueden encontrar las últimas novedades para la producción de forraje y escuchar a quienes más saben del tema. Continuamos adaptando nuestra forma de trabajo y participando de ferias virtuales para lograr un acercamiento óptimo para con el cliente”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.