Lanzarán la primera Diplomatura en Maquinaria Agrícola

Lo harán conjuntamente la empresa Crucianelli y la Universidad de Rafaela. La propuesta forma parte de una grilla de capacitaciones que la firma santafesina de sembradoras viene desarrollando recientemente.

A lo largo de más de seis décadas, Crucianelli ha trabajado para ser una de las firmas referentes en materia de sembradoras y generar soluciones referida a la siembra de productores y contratistas. Pero también observaron la importancia de la formación y capacitación y crearon la institución -más reciente- Fundación Nazareno Crucianelli.

“Se trata de una organización sin fines de lucro que se especializa en cursos de capacitación y formación de recursos humanos”, explicó el gerente comercial, Marcos Torrealday. En la misma línea, anticipó: “Ya arrancamos con un curso específico relacionado a la industria, de soldadura y otros sobre procesos industriales”. Como novedad, a partir de agosto, lanzarán la primera diplomatura en maquinaria agrícola en conjunto con la Universidad de Rafaela.

Torrealday  señaló en este marco que “hay un objetivo en la compañía, trazado a 10 años, donde decimos no solo desarrollar buenos productos y soluciones de siembra, sino también dando soluciones integrales por el lado de proveedores, formación de recursos humanos y créditos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.