La Vascongada vuelve a las góndolas

La Vascongada una marca Argentina con historia, llega hoy al consumidor con un clásico dulce de leche familiar “premiun”, producto que la marca se ha encargado de construir como punta de lanza para introducirse nuevamente en el mercado argentino junto a una amplia línea de productos que la empresa esta desarrollando y espera concretar en el mediano plazo.

""Claro está que la marca entre las décadas del 60 y 80 cubría gran parte del mercado lácteo argentino con productos sin iguales, como sus leches y sus derivados, como su reconocido yogur en frasco de vidrio. Hoy el mercado se ha renovado, pero sabemos también que contamos en primer lugar, con aquellas personas a las cuales hemos acompañado a lo largo de su historia y son a ellas a quienes queremos premiar, con nuestro producto, el cual seguramente traerá a su memoria (recordación) aquellos gratos momentos vividos. Además, esto abre un nuevo capítulo en afianzar la relación con nuestros nuevos consumidores. Es por esto que hemos trabajado en áreas de desarrollo, comercialización, comunicación y publicidad de nuestra empresa a favor de trazar estrategias para re-conquistar nuestra porción en el mercado. La realidad de los consumidores de productos lácteos a marcado una acentuada inclinación a la competencia entre precios más atractivos provocando así un alejamiento de la calidad que los productos poseían en un principio. La Vascongada llega hoy al consumidor con un nuevo producto “Dulce de Leche Familiar” en presentaciones de 450g y 850g en frasco de vidrio, el cual por ser nuestro emblema, habla por nosotros, quienes hemos querido que se destaque por su sabor y la textura del tradicional Dulce de Leche Argentino con un precio muy competitivo. Ubicándose así en las góndolas de una importante cadena de supermercados como lo es COTO y muy próximamente también en WAL MART. La Vascongada que desde siempre privilegió a la calidad en su línea de productos llega a Buenos Aires y al interior del país, para quedarse y desarrollarse como una marca cien por ciento Argentina.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.